lunes, 15 de marzo de 2021

Inclusión en los colegios

 

 

Hace unos días di una charla a los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Jesús y María de Valladolid.

Con su profesora Claudia estaban estudiando distintos casos de resiliencia y me invitaron para que contase mi experiencia como modelo, profesora y ponente con síndrome de Down.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es la resiliencia?

Es la capacidad que tienen las personas para superar las adversidades que se presentan en la vida diaria.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Como ya sabéis, últimamente hago mis intervenciones a través de videoconferencia debido a las restricciones sanitarias. Pero aún así, fue una experiencia increíble en la que sentí mucho cariño por parte de los alumnos.

Os dejo el artículo que hicieron en la web del colegio: https://www.colegiojesusymaria.org/vedruna-al-dia/noticias/primaria/la-resiliencia-tiene-nombre-se-llama-paola-torres-y-ha-estado-con-nosotros

 

Un beso,

Paola




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola. Me llamo Gisela, hace algún tiempo que me inicie en esto de la moda y los blog. Desde que encontré tú blog, lo sigo y me gusta mucho lo que haces. ¿Me gustaría saber si tienes algún consejo que me podrías dar, para mejorar el contenido de mis entradas? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. I thoroughly enjoyed reading your insightful post on inclusion in schools. It's heartening to see discussions on creating more inclusive environments for students.
    does 7 11 load cash app cards

    ResponderEliminar
  5. Thank you for sharing your talent and passion. I'm looking forward to more fabulous content from you!
    how to use venmo balance instead of card

    ResponderEliminar