viernes, 20 de diciembre de 2013

Videoclip #ÚneteEsNavidad




Con el villancico #ÚneteEsNavidad del cual os enseñé el otro día un adelanto en fotos, os deseo a todos FELIZ NAVIDAD!!!!

Un beso,

Paola





El villancico #ÚneteEsNavidad ha sido escrito con la intención de trasladar un mensaje de unión, solidaridad, ilusión e integración. Unos valores que en Navidad se hacen más presentes y que, además, pueden ser extrapolables a distintos ámbitos de la sociedad como la familia, los amigos, los compañeros y las personas con discapacidad.



En el videoclip realizado a partir de este villancico, se han querido reflejar estos valores. Unos valores importantes para los autores de la música y la letra originales, Juan Pablo Torres y Terele Muinelo, por su directo vínculo e implicación con el mundo de la discapacidad. Así mismo, se ha tenido en cuenta la importancia de la familia y de la amistad, con el objetivo final de transmitir un mensaje de igualdad y normalización.



De esta forma, y contando con la colaboración de familiares y amigos, se ha puesto en escena #ÚneteEsNavidad en un marco de excepción como es el Hotel Marqués de la Ensenada, ubicado en Valladolid.



Fotografía: Caperu & Co.



No hay comentarios:

Publicar un comentario