miércoles, 11 de febrero de 2015

Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Desfile Esther Noriega



¡Ya están aquí las fotos de mi experiencia en Mercedes Benz Fashion Week Madrid! Como os adelanté la diseñadora Esther Noriega me invitó a su desfile, pero es que no era un invitación cualquiera, quería que me sentase en front row, es decir, en primera fila con todas las famosas!!! También pudimos visitar el backstage donde estaban peinando y maquillando a las modelos. Además, después del desfile entramos en el Kissing Room, el lugar donde después se felicita al diseñador y se hacen fotos en un photocall. ¡Fue todo muy emocionante!

Muchas gracias a Esther y a todo su equipo por invitarme y ser tan atentos. Y también gracias a mi hermana y a mi madre por acompañarme.

Un beso,

Paola














Fotografía: Caperu & Co.




1 comentario:

  1. Muy buena entrada Via Paola y Felicidades a Esther Noriega por tan bonita colección. Un saludo

    ResponderEliminar