[Texto en lectura fácil]
El pasado jueves me invitaron como blogger de moda al desfile de la 5º promoción de TEMAT.
TEMAT es una Escuela de Diseño de Moda. Esta escuela está en Valladolid. En TEMAT los alumnos aprenden cómo se hace la ropa.
Cuando termina el curso, esta Escuela organiza un desfile de moda. En este desfile participan los alumnos. Es una gran oportunidad para estos jóvenes diseñadores.
![]() |
| Con mi hermana Teresa Torres, el diseñador Ismael Aparicio y Mónica de La Chispa Adecuada. |
![]() |
| Con mi hermana Teresa Torres del blog Firenze fashion blog. |
Fotografía: Caperu & Co.








No hay comentarios:
Publicar un comentario