domingo, 23 de agosto de 2015

Vestido rojo - Lectura Fácil


El color rojo queda bien a todas las personas.
Es un color que favorece a las rubias y a las morenas.
La ropa de color rojo es muy alegre.
Es fácil de combinar y siempre está de moda.

Si te gusta el color rojo,

¡Cuidado!
Es un color cálido. Los colores cálidos hacen que nuestra figura parezca más grande.

Consejo Fashion.
Es un color muy fuerte. Por eso, es mejor no llevar toda la ropa de color rojo.
Una combinación de colores muy bonita es: rojo + azul + blanco.






Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.


4 comentarios:

  1. Guapísima. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo elegante y a la moda!
    Yo también soy bloguera (en GABRIELLE MODE y logopeda en Down Ferrol) y me gustaria hacer un post sobre tu estilo si te parece bien.

    Animo con el blog y a ver si nos vemos en algun evento blogger
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias montse me gusta mucho tu idea y me ha hecho mucha ilusion
    Besos
    Paola

    ResponderEliminar