domingo, 27 de diciembre de 2015

Vestir bien es fácil especial Navidad en El Corte Inglés




El martes di mi taller Vestir bien es fácil especial Navidad en El Corte Inglés.

En este taller hablamos sobre cómo vestir durante las fiestas de Navidad.

Durante estos días tenemos muchas comidas y cenas, y hay que tener en cuenta cómo vestirnos de manera adecuada.

Se apuntaron muchos alumnos. Salieron todos muy contentos.

Quiero dar las gracias al Director de Comunicación de El Corte Inglés, José Antonio Lobato.

También a Plena Inclusión. Y, por supuesto, a mi equipo que me apoya siempre.

Un beso,

Paola











Con el Director de Comunicación José Antonio Lobato y mi hermana Teresa.




Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.



1 comentario:

  1. Enhorabuena Paola, estuvo genial, eres una gran persona, que sepas que Julia me hizo comprarme una falda negra y ella quiere otra pero no encuentro de su talla....

    ResponderEliminar