viernes, 1 de julio de 2016

FIESTA VESTIR BIEN ¡ES FÁCIL!

Con la diseñadora de moda Esther Noriega y la directora de TEMAT, Nieves García Blanco.


El miércoles dimos una fiesta para celebrar el gran curso que hemos tenido con mis talleres Vestir bien ¡es fácil!

He dado muchos talleres de moda para personas con discapacidad a lo largo de Castilla y León.

Y, por eso, quería agradecer a todas las personas que me han apoyado día a día en este proyecto.

Aquí os enseño a algunos de los invitados que asistieron a la fiesta.

¡Muchas gracias a todos por venir! ¡Y gracias a todos los que me apoyáis cada día!

El curso que viene más y mejores talleres.

Un beso,

Paola



Con las modelos Susana Bros y Paula Aragón.

Con la propietaria de la firma de moda Attis Cool, Gracia Robles.

Con la presentadora de televisión Esther Bermejo.

Con la diseñadora Esther Noriega.

Con mis amigas Beatriz, Ángela, Raquel y Silvia.

Con la presentadora de televisión Esther Bermejo y mi hermana Teresa de Firenze fashion blog.




Fotografía: 
Terele Muinelo para Caperu & Co.


--------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario