lunes, 27 de agosto de 2018

PRIMERA MODELO CON SÍNDROME DE DOWN DE ESPAÑA | Paola Torres

Valencia Fashion Week, año 2012.


Hotel Eurostars Tower Madrid, año 2017.


Barcelona Bridal Fashion Week, año 2018.


Me ha hecho mucha ilusión celebrar con vosotros el 5º aniversario de mi blog.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios en mis redes sociales.


Hoy quiero contaros como empecé en el mundo de la moda.

Fue de la mano de mi hermana Teresa que me presentó a la diseñadora española Esther Noriega.

En Febrero de 2012 desfilé con Esther en Valencia Fashion Week.

Más tarde en Octubre de 2017 desfilé otra vez con ella en el Hotel Eurostars Tower de Madrid.

Y en Abril de 2018 he formado parte del casting de modelos internacionales en su desfile en Barcelona Bridal Fashion Week junto a top models como Anja Voskresenska.

Ahora nos estamos acostumbrando a ver a personas con síndrome de Down en las pasarelas, gracias a Madeleine Stuart, pero en 2012 cuando yo pisé la pasarela, aún no lo había hecho nadie.

De hecho Madeleine Stuart, desfiló 3 años más tarde en Nueva York.

Ahora han cambiado muchas cosas pero cuando yo dije en el colegio que quería ser modelo...¡la que se armó! Les dijeron a mis padres que tenía expectativas poco realistas.

Por eso estoy muy orgullosa de haber cumplido mi sueño gracias al apoyo de Esther Noriega y de mi familia.

Puedo decir que fui la primera modelo con síndrome de Down de España y me siento muy orgullosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario