miércoles, 7 de noviembre de 2018

EVENTOS OCTUBRE 2018 | Paola Torres


EVENTO ESDOR Y FUNDACIÓN SANDRA IBARRA
(10 de Octubre)



La firma de cosméticos natural ESDOR y la Fundación Sandra Ibarra presentaron en El Corte Inglés de Valladolid la nueva imagen de la manteca corporal de ESDOR.

 ¿El motivo?

 Octubre es el mes de la concienciación del cáncer de mama, y 1€ de la venta de la manteca corporal va destinado a la Escuela de Supervivientes de la Fundación Sandra Ibarra.

Era la primera vez que conocía a Sandra Ibarra en persona. Ella me había conocido a través de las redes sociales y, ¿sabéis qué? durante la presentación dijo que la hacía mucha ilusión que estuviese allí con ellos y me pidió que me hiciese una foto con ella y con el Presidente de las bodegas Matarromera.






PONENTE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL
(15 de Octubre)





La Diputación de Valladolid me invitó a ser ponente en el Día Internacional de la Mujer Rural. Este año lo dedicaban a las mujeres con discapacidad y quisieron contar conmigo por mi trayectoria profesional. La ponencia se llamó "Otros modelos de mujer son posibles" y hablé de mi experiencia como modelo, ponente, profesora e influencer.






CHARLA "INFLUENCIA EN LAS REDES SOCIALES" EN EL CENTRO EDUCATIVO GREGORIO FERNÁNDEZ (VALLADOLID)
(31 de Octubre)



El Centro Educativo Gregorio Fernández de Valladolid quiso contar con mi hermana Teresa Torres (@teresatomu) y conmigo, para dar una charla sobre nuestra experiencia en redes sociales. Los alumnos de los ciclos formativos de Educación Infantil e Integración Laboral en el segundo curso, habían hecho un trabajo sobre cómo había cambiado la comunicación con la aparición de las redes sociales y quisieron poner el broche con nuestra intervención. ¡Muchas gracias por invitarnos!




Fotografía: Terele Muinelo


--------------------------------------------

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB:







No hay comentarios:

Publicar un comentario